Somos el Aula Hospitalaria del Hospital Infantil Miguel Servet de Zaragoza, dependemos del Departamento de Educación del Gobierno de Aragón y atendemos escolarmente a los chicos y chicas de entre 3 y 16 años que están hospitalizados.
*Estamos en: PLANTA 3ª HOSPITAL INFANTIL
*Teléfono: 976. 76 55 00 EXT. 3377
*Correo: ahzgz15 @ hotmail.com

MUSETHICA EN ABRIL

La mañana del 25 de Abril tuvimos un nuevo concierto de la mano de Mushetica.

En esta ocasión fueron de nuevo Carolina y Julia con las violas y María e Irene con los chelos, las encargadas de hacernos disfrutar en el Aula de una audición de música clásica de un gran nivel de calidad.

Fueron generosas en su interpretaciones y en compartir con los chicos y chicas del Aula sus conocimientos y ponerles a su alcance los instrumentos que utilizan.

Luego tuvieron sus momentos de audición los ingresados en la UCI Pediátrica y los bebés de Neonatos.

Por último acudieron a las habitaciones de Ciugía, Pediatría y Oncología de aquellos chicos y chicas que no pudieron acudir al aula por su estado de salud.

María Bierge, chelo, nos cuenta como lo ha vivido:

"Desde el comienzo de lo que es la música siempre ha sido uno de los máximos exponentes de las emociones humanas, por ello nunca querríamos privar de semejante experiencia a ninguna persona, Musethica lleva la música a aquellas personas que más lo necesitan y más pueden echar de menos sentir esas emociones aunque no sea de la misma manera que nosotros. Como estudiante de música, cuando entré en este proyecto, tenía otras expectativas como ganar experiencia, conocer nuevos compañeros, etc.  Pero todo esto es lo de menos. Desde el comienzo uno no puede hacerse la idea de la parte más importante de este trabajo. Cuando toco con vosotros con la sensación con la que me quedo es con la reacción de ese público tan especial."



Mil gracias a todas y hasta el próximo concierto!!