Somos el Aula Hospitalaria del Hospital Infantil Miguel Servet de Zaragoza, dependemos del Departamento de Educación del Gobierno de Aragón y atendemos escolarmente a los chicos y chicas de entre 3 y 16 años que están hospitalizados.
*Estamos en: PLANTA 3ª HOSPITAL INFANTIL
*Teléfono: 976. 76 55 00 EXT. 3377
*Correo: ahzgz15 @ hotmail.com

Arte Valiente


Desde el Aula Infantil del Hospital Miguel Servet de Zaragoza dentro del Taller “ARTE VALIENTE” impartido por el voluntario Carlos Eladio Fanjul, hemos querido participar en un proyecto solidario precioso.
Enterado que un grupo de personas mayores, luchadores, que han trabajado muy duro toda su vida en el campo, la mayoría pasando muchas carencias y calamidades para sacar a sus hijo@s adelante.
Como llega la Navidad y much@s de ell@s no tienen familia, ni hijos, ni nietos que les visiten ni le feliciten las fiestas, hemos preparado 20 pajaritas de papel, decoradas por un montón de niñ@s, maestr@s, y voluntario@s que han querido colaborar.

Queremos mostraros las fotos en las que se aprecia el resultado final.

Muchas gracia, Carlos.
Seguimos esperando ansiosos tus propuestas.


Además, Toro Roto,  nos sorprende con otra nueva experiencia, en forma de taller en la que comenzamos a decorar una guitarra. Pero no una guitarra cualquiera, si no una guitarra que es una casa para los pájaros.

Nosotros la terminaremos estos días para llevarla a la plaza de San Braulio y que allí se quede en un árbol. Así los pajaritos podrán disfrutar y tener cobijo.



El martes 15 de octubre nos visitó Toro Roto, con su taller creativo de arte valiente.

Con una nueva propuesta, en la que, a través de la pintura sobre huevos de madera, 

expresamos el sentmiento de amor hacia la Madre Tierra, donde los diversos colores de la 

naturaleza junto con los mensajes de paz de los niños y niñas, incidimos en preservación del 

medio ambiente y el cuidado de la naturaleza.