Somos el Aula Hospitalaria del Hospital Infantil Miguel Servet de Zaragoza, dependemos del Departamento de Educación del Gobierno de Aragón y atendemos escolarmente a los chicos y chicas de entre 3 y 16 años que están hospitalizados.
*Estamos en: PLANTA 3ª HOSPITAL INFANTIL
*Teléfono: 976. 76 55 00 EXT. 3377
*Correo: ahzgz15 @ hotmail.com

LA BUTACA ROJA: DRAGONCETES


Aurora y Fransesc vinieron el miércoles 27 de abril de 2016 a presentarnos "Drangoncetes", un conjunto de cortos relacionados con dragones: "Una historia cortita", "Pedro y el dragón Espinacas", "Pasta ya", "AAA" y "El dragón y la música". Un rato divertido para todos los asistentes.






Así cuenta Aurora la experiencia:

Como siempre que vamos a proyectar nuestros cortometrajes, es una experiencia preciosa. En este caso les llevamos unos cuantos dragones simpáticos, torpes y tiernos. Los niños, como siempre, respondieron fenomenal a las programación.
La mayor recompensa para nosotras es ver como ríen, aplauden y disfrutan e intentar que por lo menos por un rato, olviden donde están. Es maravilloso poder acercarles un poquito de cine y diversión cuando están pasando por momentos malos.
Los profesores (Eduardo, Jesús y María) como siempre nos recibieron con la mejor de sus sonrisas y nos facilitaron todo lo que pudimos necesitar.
En definitiva, fue una vez más, un día especial y mágico.



Gracias Butaquita. ¡Nos vemos el mes que viene!