Somos el Aula Hospitalaria del Hospital Infantil Miguel Servet de Zaragoza, dependemos del Departamento de Educación del Gobierno de Aragón y atendemos escolarmente a los chicos y chicas de entre 3 y 16 años que están hospitalizados.
*Estamos en: PLANTA 3ª HOSPITAL INFANTIL
*Teléfono: 976. 76 55 00 EXT. 3377
*Correo: ahzgz15 @ hotmail.com

TALLER DE ILUSTRACIÓN POR DANIEL GARCÍA NIETO

El miércoles 2 de marzo disfrutamos de la compañía de Dani García Nieto, 
quien nos inició a la creación de cómics
 en el Aula.
Así relata él su experiencia:

Mi experiencia en el Aula Hospitalaria del Infantil 
fue mucho mas lejos de lo que yo pensaba. 
No me sorprendió ver grandes profesionales comprometidos
 con la educación y la salud de los chavales 
(yo tenía ya el precedente de mi amigo Latro, 
enfermero y responsable de unir 
el hospital y el salón del cómic de Zaragoza,
 para mi la iniciativa social del año). 
Lo que de verdad me encantó es la camaradería, 
el trato cariñoso, familiar, delicado, 
de los responsables del aula para con los niños y niñas. 
Una sonrisa durante media hora, en medio de una enfermedad, no tiene precio.Volveré, como McArthur. Si me dejan, claro :)



¡Muchas gracias, Dani!