Somos el Aula Hospitalaria del Hospital Infantil Miguel Servet de Zaragoza, dependemos del Departamento de Educación del Gobierno de Aragón y atendemos escolarmente a los chicos y chicas de entre 3 y 16 años que están hospitalizados.
*Estamos en: PLANTA 3ª HOSPITAL INFANTIL
*Teléfono: 976. 76 55 00 EXT. 3377
*Correo: ahzgz15 @ hotmail.com

El monstruo de colores

¡Buenos días! Ya has comenzado el cole y eso seguramente te produce muchos sentimientos y emociones, alegría, miedo, tristeza... El monstruo de colores se pone de un color según su emoción de cada día. 

 Y tú. ¿Cómo te sientes al comenzar de nuevo el colegio? ¿Qué emoción experimentas? ¿Conoces el cuento del Monstruo de colores? 

 En nuestro blog lo podrás leer, dentro de la entrada de "cuentos yomequedoencasa". Si no lo conoces no te lo puedes perder. 

Con él conoceras que si el monstruo está contento se pone de color amarillo, si está relajado verde...y no te cuento más porque sería genial que lo leyeras. Por eso te proponemos una actividad. 

Te dejamos una plantilla del monstruo, como ves está vacia, le faltan los ojos, la boca...y sobre todo el color de su emoción. os dejo el enlace del blog en el que tenemos guardado este cuento y otros muchos. 

Nos encantaría que la pintaras y así nos contarás cómo te sientes con la vuelta al cole. Además nos lo puedes escribir y así explicárnolos mejor.
Puedes descargarte la imagen y pintarla en la tablet, móvil, ect...sin tener que imprimir, pero si quieres y la imprimes nos la puedes enviar a nuestro correo: aulahospitalmiguel@gmail.com
Iremos colgando vuestros trabajos. 
 
Aquí tenemos dos monstruos, de lo más creativo, de Agustín y Fernando.
Os dejamos un enlace para que veáis todas las obras de arte de los chicos que han pasado por el Aula Hospitalaria.
Pinchad en este enlace.