Somos el Aula Hospitalaria del Hospital Infantil Miguel Servet de Zaragoza, dependemos del Departamento de Educación del Gobierno de Aragón y atendemos escolarmente a los chicos y chicas de entre 3 y 16 años que están hospitalizados.
*Estamos en: PLANTA 3ª HOSPITAL INFANTIL
*Teléfono: 976. 76 55 00 EXT. 3377
*Correo: ahzgz15 @ hotmail.com

TALLERES DE UNIZAR: HI SCORE SCIENCIE, UNA APP MÓVIL PARA APRENDER JUGANDO

El 4 y el 19 de junio de 2018 tuvimos la suerte de contar con los conocimientos y buen hacer de Beatriz Latre, de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza. 
En la primera sesión Beatriz preparó actividades de magnetismo, supermateriales, materiales absorbentes e hidrófobos y materiales quimioluminiscentes. En la segunda sesión nos introdujo en los principios de la química, una tarea nada fácil si te escuchan peques de entre 5 y 10 años
Hemos aprendido juegos con imanes, brújulas y circuitos magnéticos. Nos enseñó guantes resistentes a los cortes, chalecos antibalas y protectores para motoristas. Conocimos la arena seca y la tecnología que se esconde tras los pañales. 
La tabla periódica ya no es un secreto para nosotros, aunque como nos queda mucho por aprender te invitamos a volver el curso que viene porque es apasionante aprender de química a través de ti.
¡Hasta pronto!