Somos el Aula Hospitalaria del Hospital Infantil Miguel Servet de Zaragoza, dependemos del Departamento de Educación del Gobierno de Aragón y atendemos escolarmente a los chicos y chicas de entre 3 y 16 años que están hospitalizados.
*Estamos en: PLANTA 3ª HOSPITAL INFANTIL
*Teléfono: 976. 76 55 00 EXT. 3377
*Correo: ahzgz15 @ hotmail.com

CESARAUGUSTA


Este lunes 22 de febrero hemos conocido la creación romana de la ciudad de Cesarugusta de la mano de un reconocido "arquitecto romano" (José Luis) venido directamente de la Roma Imperial.



 Entre divertidas anécdotas y curiosidades, fuimos conociendo como  diseñaron nuestra ciudad, como  decidieron su construcción y las zonas y edificios más relevantes.


 Una vez más los museos del Ayuntamiento, a través de sus talleres de actividades didácticas y gracias a la labor de Marga, acercaron a los chicos y chicas  una actividad entretenida y educativa que les permite compensar su estancia en el hospital y disfrutar de una mañana divertida.
 Durante toda la mañana y para que el taller fuese a buen término, contamos con la estupenda colaboración de Valle y María de Believe in Art

Gracias a todos y todas por esta estupenda mañana!!