Somos el Aula Hospitalaria del Hospital Infantil Miguel Servet de Zaragoza, dependemos del Departamento de Educación del Gobierno de Aragón y atendemos escolarmente a los chicos y chicas de entre 3 y 16 años que están hospitalizados.
*Estamos en: PLANTA 3ª HOSPITAL INFANTIL
*Teléfono: 976. 76 55 00 EXT. 3377
*Correo: ahzgz15 @ hotmail.com

APRENDIENDO a INVESTIGAR!!!!!

Hola a todos, soy Victoria, tengo 6 años y el 15 de mayo fue un día muy especial para mi.
Os explico, para empezar me subí en el tren más ráaaapido del mundo, y a 300 por hora llegué a mi destino. Me estaba esperando una simpática chica que me dio una varita mágica, y con ella pude cumplir unos cuantos deseos.
Toqué una serpiente gigante, un ratoncillo del desierto, un ciempies que me hizo cosquillas y no me atreví con el erizo de mar por sus púas peligrosas.
Entré en un cine muy cómodo, y con unas gafotas especiales casi puedo tocar el planeta Venus. Vi también unos esqueletos de dinosaurios y jugué con una pelota voladora y con otra de la que salían rayos y centellas.
Me adentré en un bosque húmedo, lleno de peces y extraños animales, y gracias al hada que daba de comer a los bichos, vi también unos pollos recién nacidos.
Después de saludar a Darwin y  a Einstein, acabamos la visita al museo de la ciencia de Barcelona.



Fue una experiencia inolvidable para mi, y la recordaré para siempre.